Motcor

Me engañaron los de motcor como un niño

Que me prometieron un monton de cosas cuando me vendieron el plan y ninguna se cumplio . En un papel que el vendedor me hizo firmar me dijo que me daban en motcor un bonus para cualquier asesorio que quisiera ponerle al auto y saben que me dijeron los chicos con cara de pavo que atienden que no saben nada y asi te largan . Es mas mienten tanto que anoto lo que yo de buena fe creia que era polarizar los vidrios y naaaa me cago y ensima se lo firme jajaj me da ganas de un dia de furia . Pero que se cuiden alguien algun dia va atener un dia de furia por mentirosos

Ale O

yo cumpli entiempo y forma ellos me mintieron un monton y no cumplieron y eso que solo les pedi que cumplieran una pelotudes como polarizar los vidrios es mas que me lo habia hecho firmar el vendedor de ellos