Motcor

Me demoran la entrega del vehículo

Adquirí un fiat plan por una camioneta strada working, licité el 11 de febrero de 2014 (aprox) luego presenté los papeles y aboné una diferencia para cubrir hasta el 50% del valor de vehículo, finalmente mis papeles ingresaron el 25 de marzo a las oficinas de fiat en bs. As. El 25 de mayo se cumplió el plazo de 60 días. El 29 de mayo desde las oficinas de motcor me escriben un mail diciendo que había llegado mi camioneta strada blanca según mi pedido. Que debía esperar que se comunicar conmigo desde el interno 4636 para que realizara el resto de trámites. Nunca ellos me llamaron, por lo tanto el día 03 de junio llamé, la srta que me atendió negó la llegada de mi camioneta. Lo cual me llamó la atención y comencé a buscar como resolver el asunto. Encontré esta página y no dude en ponerme en contacto con uds. Aguardo vuestra ayuda. Hf

Horacio F

Hasta hoy 16 de Junio, aún no recibí ninguna comunicación de parte de la gente de MOTCOR. la única solución es la entrega del vehículo como esta registrado en el contrato de adhesión que firmara al momento de ingresar al Fiat Plan.

Horacio F  solución recibida:

Por ahora, al parecer va en camino a solucionar. Por un lado me llamaron para concurrir munido de mi DNI para realizar los trámites pertinentes. Luego me llamaron de control de calidad, me llamó la atención que fuera a las 19:30 horas, medio tarde. En fin, espero que todo esto sea cierto.
Gracias por la ayuda que hicieron desde tuQuejasuma
HF