Motcor

Mala venta plan ahorro

Hace unos mese comence a pagar un plan de ahorro explicandole al vendedor que queria licitar el plan y cambiar el modelo al punto Sporting Luego de 3 mese quiero licitar el plan y en la consecionaria me dicen que por lo menos hace 6 mese que no esta viniendo el auto que quiero. Les pregunte y me dijeron que obviamente el vendedor lo sabia y que los disculpara porque por venderme el plan algunos dicen lo que sea.

Hace unos mese comence a pagar un plan de ahorro explicandole al vendedor que queria licitar el plan y cambiar el modelo al punto <a href="/sporting">Sporting</a> Luego de 3 mese quiero licitar el plan y en la consecionaria me dicen que por lo menos hace 6 mese que no esta viniendo el auto que quiero. Les pregunte y me dijeron que obviamente el vendedor lo sabia y que los disculpara porque por venderme el plan algunos dicen lo que sea. ahora tengo que esperar vaya a saber cuando llega el auto que quiero o cambiar a otro modelo.