Motcor

M otcor no es una concesionaria confiable

En octubre del 2017 me llamaron para retirar un fiat punto. Como quería que el modelo del mismo fuera 2018 les avise que los papeles del mismo me los enviaran en enero para patentar , les avise la condición ya que de no ser así esperaria para retirarlo. Cuando realice el trámite me salió modelo 2017. Por lo cual tuvieron que devolverme $20000 ya que reconocieron el error. Por otro lado había pedido que lo polarizaran cuando lo fui a retirar no habían cumplido con nada. Gente no recomiendo esta concesionaria. No cumplen con nada. La persona que realiza la gestión para que se retire el auto en rio cuarto totalmente ineficiente. Verguenza. Motcor no es seria.

Ni se han comunicadi

Ni se han comunicado