Motcor

La prenda de fábrica

Compré un fiat punto por plan y lo cancelé antes de retirarlo. Luego de un cierto tiempo, lo vendo y, al momento de ir al registro, aparece que no tengo la prenda y por eso no se puede transferir. voy a motcor en tres oportunidades y se pasan la bola entre uno y otro. Insistiendo, logré que alguien se interesara y me dice que se generó una deuda de algo de $700 por haber adelantado cuotas. Aunque no estaba muy convencido por la explicación, pido que me digan donde lo pago así ya resuelvo el problema de transferencia. Me dicen que ellos ya han reclamado a fábrica por otros casos similares y nunca les respondieron, así que me aconsejaron que yo mismo reclame a fábrica. Así lo hice, pero jamás me respondieron. el problema es que el comprador quiere inscribir el auto a su nombre y yo no quiero que ande un auto en la calle a mi nombre.
Roberto M  Solución rechazada:

Nadie me ha respondido nada.

Nadie responde.

Roberto M  Solución rechazada:

Hasta ahora, nunca me respondieron.