Motcor

Incumplimiento en la entrega de un 0 km

Llevo mas de 120 dias esperando que me llamen para entregarme el auto, pero de parte de motcor cada vez que lo hago me dicen que el problema es de fiat o que cambie de plan! y cada vez que llamo a fiat me dicen cosas diferentes, primero que el auto esta en la planta de verificacion, a los dias que ya paso todo el control de verificaciones que esta a la espera del permiso para venir y ahora que esta de nuevo en la planta de verificacion! como puede ser? ya no se que mas hacer yo necesito el auto para trabajar! si esta semana no tengo alguna novedad voy a hacer la denuncia en la defensa del consumidor y que sea lo que dios quiera, esto es una vergüenza !

Osvaldo I

CUIDADO CON FIAT PLAN !!!!!, porque no entregan los autos a tiempo y vos podes caer en esta trampa.http://www.taringa.net/.../Fiat-Plan-Mucho-Cuidado.html