Motcor

Excesivo valor de cuota por fiat palio atractive

La cuota del plan por un palio, corresponde al argo, es excesiva. Si vendo el auto para cancelar el plan, no me alcanza el dinero y pierdo toda mi inversión. Es unas estafa. No tengo un auto de 572.000 pesos. Cuando ingresé al plan el valor del auto era 260.00 pesos aproximadamente. Cuando hice la entrega de 55.000, no pasé a un argo porque la cuota era más alta y termino pagando por un auto que no tengo. Hoy la cuota es de 9.100 aproximadamente. Me siento totalmente estafada. Si vendo mi palio hoy, su valor no supera los 250.000. Alguna solución tiene que haber a los que estamos en esta situación. Insisto que me siento estafada!

Comentario / Propuesta más votada
Naiara  +1

Hola! Armamos un Grupo en FB por este motivo, hay que denunciar a defensa al consumidor y ala IGJ. Ademas, el palio de contado esta $*** mil el mas caro y por ley no puede haber diferencia con el valor financiado.

Tienen prohibido cobrarte el valor del modelo que lo reemplaza, solamente pueden cobrarte el porcentaje de aumento de ese modelo.

Ya denuncie en ambos, ya meti abogado y estamos esperando una respuesta, ya que son 3 (minimo) los incumplimientos. estoy igual que vos.

El grupo es Fiat argentina - Precios inventados. Sino lo encontras madname un mensaje y te agrego.

Agregame por favor. Belén Comes
Gracias

Naiara

Me saltan mas de 5!! /groups/**************** copia eso atras del link de FB de la pagina inicial

De Córdoba, psicologa

Naiara

No nada, ninguna de cordoba me salta! Como es la foto de perfil?

groups/2 1 5 3 2 4 4 9 0 1 6 5 9 1 0 2 borra los espacios

Sin respuesta

Giselle G

Por favor necesito que me agreguen estoy en esa situación y angustiada hay que buscar algo no puede ser que la cuota sea una locura

María B

Fiat Argentina - Precios Inventados. Grupo de Facebook. Solicita ingresar asi la administradora se agrega

Sin respuesta

No han dado respuesta

Lucas A

HOLA BUENOS DIAS A MI ME PASÓ LO MISMO ME PODRIAN AGREGAR AL FACEBOOK MI NOMBRE ES LUCAS ALIAGA PUEYRREDON

06 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder