Motcor

Excesivo precio de las cuotas

gracias

Hola estoy pagando una barbaridad de cuota x mi fiat siena todos los meses son casi mil$ y lo peor es que en la cuota número 24 se suponía que iba a bajar x que originalmente el plan era de un palio y cambie x un siena 1.6 y al llegar a la cuota 24 en vez de bajar ,subió más todavía ,aparte cuando saque la unidad en octubre del 2017 estaba pagando 5,5$ y ahora estoy pagando cerca de 16$mil, y el valor del auto cuando lo saqué era de 350$mil y ahora está rondando el millón de pesos ,es una verdadera locura, y el mismo seguro que ellos me pusieron me está tazando la unidad en 350$ mil, el valor del auto para ellos subió más del 200% la verdad me está costando horrores pagarlo ,es una vergüenza como se aprovechan gracias