Motcor

Estafadores mentirosos

la verdad muy triste lo poco serios que son en la empresa

Anule el plan antes de empezar a pagarlo porque me di cuenta que son unos estafadores mentirosos , lo fui a anular el mes de febrero de este año y al mes de marzo me están cobrando la cuota de febrero porque según ellos la anulación les ingreso dos días tardes en el sistema por lo cual tengo que pagar una cuota de 4 mil pesos por un plan que ya esta anulado ....encima en señor miguel andorno el supuesto supervisor te hace ir a la sucursal para perder el tiempo porque llevo mas de un mes renegando y viajando para córdoba con todo el gasto que eso representa y todavía no tengo ningún tipo de solución y todos se lavan las manos .. la verdad muy triste lo poco serios que son en la empresa
franco M

No me devolvieron el dinero