Motcor

Estafa autocity motcor

Compré un plan nunca se me indicó que necesitaba garantías para retirar una ves pagado quiero retirar y desisto ante este tema. Estuve meses esperando el reintegro del dinero y al día de hoy ellos vendieron ese plan a otra persona pero sigue a mi nombre me siguen debitando cuotas del banco me llaman de fiat para ir a retirarlo y no logro que hagan el cambio de titularidad y me devuelvan el dinero son e*****dores y ladrones directamente saben el daño que hacen y lo siguen haciendo ningún gerente ni personal se hace responsable por esto