Motcor

Donde estan los de motcor

Yo estoy pagando un plan de fiat en buenos aires Taraborelli el vendedor de motcor marcio alvarez me vendio un plan diciendome que las cuotas de taraborelli me las pasaban al plan de motcor que fueron totalmente falsa hasta el dia de la fecha no puedo ubicarlo para que me devuelva el contrato de taraborelli y emilia de motcor tampoco responde a mi petision y por lo que veo resulta ser que la empresa es poco seria y el personal irresponsable ya que alvarez no aparece ni contesta mis llamados

Yo estoy pagando un plan de fiat en buenos aires <a href="/taraborelli">Taraborelli</a> el vendedor de motcor marcio alvarez me vendio un plan diciendome que las cuotas de taraborelli me las pasaban al plan de motcor que fueron totalmente falsa hasta el dia de la fecha no puedo ubicarlo para que me devuelva el contrato de taraborelli y emilia de motcor tampoco responde a mi petision y por lo que veo resulta ser que la empresa es poco seria y el personal irresponsable ya que alvarez no aparece ni contesta mis llamados