Motcor

Demora en la entrega de Fiat Punto 1.4 base. Motcor Cba

En MOTCOR SA de Córdoba Cap., licitè y adjudiquè un Fiat Punto 1.4 Benzina, Blanco. La fecha del pedido de unidad fue el 21/05/2013. NO HICE CAMBIO DE MODELO, NI DE COLOR, NI LE AGREGUÉ ACCESORIOS. en ningún momento!. Hoy, 09/09/2013 no tengo ni respuesta de Motcor, salvo que el auto està en aduana, en verificación. van 110 días desde la fecha del pedido, y encima me dicen que el plazo que yo acepté es de 120 días, cuando el plazo máximo de entrega es de 60 días, ya que como dije yo no hice cambio de modelo,ni de color ni accesorios!!. Mandé carta docum a Fiat, y me dicen que me van a pagar por la demora, lo cual no me interesa mas de lo que me deben hasta hoy!. encima me quieren engañar con que yo aceptè el plazo adicional de 60 días a los 60 originales!

Fede S

Gustavo O  solución recibida:

Hola gente! Perdón por la demora. Les cuento que mandé, tal cual comenté, una carta documento a Fiat. Mágicamente, o no, pero me parece que si, diez días después me llamaron para decirme que llegó el auto a Motcor. Conclusión: me parece que lo de la CD, MAS llamar a Motcor y mandarles mails todo el tiempo, aparte de ir cada tanto, AYUDÓ MUCHO. Veremos como sigue de acá en adelante con los trámites.