Motcor

Demora en el arreglo del auto-

Desde enero, la concesionaria motcor de córdoba, que esta en autocity, desde enero nos tienen a las vueltas para arreglar un choque que tuvimos en el auto en el mes de diciembre. Por supuesta demora en los repuestos, en enero me dieron turno para el 21 de marzo. El 21 entregamos el auto, y nos informaron que el viernes 25/03 nos lo entregarían. Una tal nataly, fue la que nos informó. El viernes, sin que ella (nataly) o alguien de la empresa se comunique, estuvimos llamando y contactándonos para ver en que horario nos entregaban el auto. Y cuando pudimos contactar a nataly nos informa que el auto estaría para el martes. el lunes 28/03 nos escriben avisando un cambio de fecha para hoy miércoles 30/03. Y hoy nos avisan que no paso el control de calidad porque se equivocaron en el color del repuesto y que nos lo tienen que entregar el viernes 01/04. Estuvieron 3 meses para arreglarnos el auto y encima se equivocan de color! y a la vez, nataly, no tiene comunicación con los clientes, le chupa un huevo y tiene una atención pésima. Lo reclamamos con la caja seguros y nos informaron que ya tuvieron muchos reclamos de clientes con esta empleada! motcor hagan algo! hoy también nos comunicamos con defensa al consumidor! una vergüenza! cero experiencia con el cliente! no lo recomendamos mas!