Motcor

Dar de baja automaticamente mi plan por no poder pagarlo

Me dirijo a usted o por su intermedio a quien corresponda para que me hagan un stop debito de mi tarjeta ya que en el momento de la adhesión di mi tarjeta,y por problemas economicos decidi darlo de baja automaticamente ( esto es de enero a la fecha 25 de junio 2019) y me contacte con el gerente del bco correspondiente y no se logro hacer el stop debito. En el transcurso de la semana mandare carta documento, porque no se como solucionar el tema... Y cada vez desde enero a junio las cuotas subieron muchismo y no tengo el dinero y no quiero seguir con el plan bajo ningun punto de vista, espero tener alguna respuesta a mi problema, la ficha de adhesion es 2792706-numero de concesionaria 4063-fiat moby eassy-mei-a nombre de lopez jorge ruben-d.n.i:17.997.127, espero que entiendan mi situacion y espero tener una respuesta a mi pedido porfavor.