Motcor

Cambio en los gastos de retiro

Estoy pagando un plan de ahorro por un fiat palio, pero he tenido una serie de inconvenientes. Obviando la cantidad de mentiras que el vendedor me dijo el primer día y el tiempo en que se ha demorado la entrega desde que licité, el problema ahora tiene que ver con los gastos de retiro. A principios de diciembre hice efectivo el pago por una suma de $21100 en concepto de gastos de retiro (fletes, inscripción, etc), por el cual he recibido el comprobante correspondiente. Solicité entonces que ante la demora que hubo, dejaramos la entrega para enero de 2016. Pero unos días antes de finalizar el año se comunicaron para decirme que aún restaba pagar $3000 dado que el registro ha modificado los aranceles. He solicitado asesoría en defensa del consumidor, me indican que si cuento con mi comprobante en el cual consta que dichos costos ya han sido cubiertos, no deberían cobrarme un adicional, pero que es necesario previamente realizar el reclamo frente a la concesionaria. He tenido la posibilidad de hablar con varios de los asesores y empleados que pueden atender una llamada del 0800, pero ninguno me ha tomado un reclamo válido, solo quedan en comunicarse nuevamente si surgiera alguna novedad. Quisiera poder encontrar una solución a mi problema, comprendo que el incremento ha sido por disposición del registro, pero la concesionaria no mencionó sobre esa posible variación, dando yo por sentado que todos los gastos estaban cubiertos. No me sobra más dinero sinceramente.

Pablo S  solución recibida:

Finalmente fue el registro el que decidió no exigir el importe adicional mencionado, según me informaron desde la concesionaria.