Motcor

Atención al cliente

Buenos días me dirigí al taller de motcor en Autocity el miércoles 11 las 9 am con turno para hacer el servicio de 80000 km ; como todos los servicios de kilometraje, de mi auto comprado en esta concesionaria. Se compromete el asesor a entregármelo ese día a las 16 pm y si hubiese algún inconveniente me contactaría ya que yo vivo a 10 km del taller...como no me llama a las 15y50 llego a retirar mi auto y me dice que justamente se quería comunicar conmigo para explicarme qué no estaba listo pero que no era por algún inconveniente en el auto sino por una demora en el taller...además dicho asesor me dijo que si me lo hacían era sin alineado cuando era necesario porque había cambiado las cuatro cubiertas. Obviamente lo dejé con el compromiso que el día posterior,12 /7 estaría listo a partir de las 10 am..llego ese día a las 10 y 15 y después de esperar hasta las 11 y 30 am me dice que ya está listo y que pase por caja a abonar la suma de 7574 pesos ...lo pago al contado. Velvet a las 11 y 45 y me dice que el auto no arranca!!!..

Buenos días me dirigí al taller de motcor en <a href="/autocity">Autocity</a> el miércoles 11 las 9 am con turno para hacer el servicio de 80000 km ; como todos los servicios de kilometraje, de mi auto comprado en esta concesionaria. Se compromete el asesor a entregármelo ese día a las 16 pm y si hubiese algún inconveniente me contactaría ya que yo vivo a 10 km del taller...como no me llama a las 15y50 llego a retirar mi auto y me dice que justamente se quería comunicar conmigo para explicarme qué no estaba listo pero que no era por algún inconveniente en el auto sino por una demora en el taller...además dicho asesor me dijo que si me lo hacían era sin alineado cuando era necesario porque había cambiado las cuatro cubiertas. Obviamente lo dejé con el compromiso que el día posterior,12 /7 estaría listo a partir de las 10 am..llego ese día a las 10 y 15 y después de esperar hasta las 11 y 30 am me dice que ya está listo y que pase por caja a abonar la suma de 7574 pesos ...lo pago al contado. Velvet a las 11 y 45 y me dice que el auto no arranca!!!.. ya abonado el servicio...me dice que una bujía cambiada por ellos estaba en corto...que la debían cambiar pero que iba a estar listo luego del almuerzo de 13 a 14 pm... Vuelvo a las 14 y 10pm miauto estaba estacionado y listo pero no me lo podían entregar porque el asesor no había llegado del almuerzo. llegó 14 y 45 y me entregó el auto que había estado prometido para el día anterior a las 16 pm...hoy me encuentro nuevamente en el taller porque pierde líquido por una manguera de agua.. Me cambiaron el depósito porque el asesor dice que no me lo reconoce porque pasaron dos días del servicio... La consecuencia de todo esto es que no pude viajar el sábado como tenía previsto. Debo viajar mañana martes. El principal motivo de esta carta es que esta serie de hechos bochornosos no se condice con la seriedad que manifiesta la empresa..el nombre del asesor es luis echegaray
Marcela R  solución recibida:

Si. Ya fué solucionado. Aunque el mal momento que pasé no...por eso mi próximo servicio de kilometraje lo haré en otro lugar. Gracias