Moretti

Necesito una solución

Compré un horno marca "moretti", el 28/8/2016, el timer cortaba antes de llegar a "0" pero dije bueno debe ser así, yo tengo todo eléctrico xq en mi casa no hay gas, dejó de funcionar (el timer) hace diez días, llamé a moretti y me dijeron que eso es por mal uso, que tengo que llevarlo ahí para que lo revisen. todos los artefactos que tengo tienen timer, y ninguno dejó de funcionar, así que no entiendo que mal uso le pude dar, el horno pesa 40 kg. O más, es como decirme que lleve una heladera o un lavarropas al servicio técnico, es ridículo, tengo 73 años, soy jubilada y no puedo pagar un flete para llevar y otro para traerlo, compré ésta marca xq en el negocio me dijeron que compre éste y no "pauna" xq el servicio técnico era muy superior en cuánto a responsabilidad, y ahora estoy hace más de una semana esperando que del comercio donde compré me den una solución, ya que el servicio técnico no me dá otra opción que llevarlo
Comentario / Propuesta más votada
Iranzo G  propuso una solución:  +1

Buenas tardes por favor comuníquese al *** ****-**** interno ***.

14 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
Iranzo G  propuso una solución:

Buenas tardes por favor comuníquese al *** ****-**** interno ***.

14 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
Iranzo G  propuso una solución:

Buenas Tardes por favor comuníquese al *** ****-**** interno ***.

14 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
DIANA S  solución recibida: