Morelli

Varios desperfectos

Compré hace un año dos hornos y la verdad estoy súper desilusionada. Se apagan constantemente el chispero también falla y si eso no fuera suficiente ahora al horno se le rompió la perilla de encendido y apagado. Ni se lo puede apagar con una pinza. Hay que cerrar la gral de gas para apagarlo. Llame al técnico de morelli y me paso una suma astronómica para reparar. Además la puerta cuando se abre y se cierra hace un juego como que se desarma muy mala calidad!!!estoy muuy desilucionada fue pésima compra.

Leticia  Solución rechazada:

Hola, nadie se comunicó con nosotros aún

Nadie se comunicó aún!!!

01 de Febrero a las 1:33 hs.Responder
Leticia  Solución rechazada:

Sigo sin recibir ni siquiera un llamado. Aún sigo con los problemas nombrados en mi reclamo.

03 de Febrero a las 9:12 hs.Responder
Leticia  Solución rechazada:

Todavía no recibí ni un solo llamado para brindar una solución

18 de Febrero a las 7:05 hs.Responder