Morelli

Una porquería de cocina!!!

Compre una cocina vintage 600, en colucci, una porquería, ya vino con la tercocupla rota, y como estuve el obra no la coloque y se venció la garantía a los 6 meses, se la cambie, pagando la reparación, y el horno larga humo y vapor que recalienta las perillas, por favor, que no les pase como a mi, que me la recomendaron como semi industrial, lo mejor, la fabrican ellos, y son una porquería, la cocina y los materiales, una chapita y ya leí, un montón de quejas del horno como el mio, lo peor que vi en cocinas!!!!!, me servirá de experiencia que lo barato sale caro, no hay como las grandes marcas!!!!@