Morelli

Se apaga el horno en mínimo

Hola. El horno se apaga después de 20 minutos más o menos. Cambiamos la termocupla y la válvula magnética. Se apaga cuando la ponemos en mínimo.

Morelli Representante de Morelli  propuso una solución:

Buenos días. Necesitaría que me indique que modelo de equipo tiene, y cuando lo adquirió.
El cambio de unidad magnética y termocupla lo realizó un gasista matriculado? Lo que puede estar sucediendo si se apaga al mínimo, es que la termocupla ha quedado muy alejada de la llama, y cuando esta baja, deja de generar la tensión necesaria para el correcto funcionamiento de la unidad magnética.

Verónica M  Solución rechazada:

Vino gasista matroculado. Es cristal *** en **** la compramos.

Morelli Representante de Morelli  propuso una solución:

Como le dije anteriormente, esto puede suceder cuando baja la llama y la termocupla se encuentra mal posicionada y no recibe el calor suficiente. Otra de las posibles causas, pero ya mucho mas difícil, es que sea la misma válvula la que tenga fallas, o que se haya ajustado por demás la tuerca al colocar la unidad magnética. Con la información que usted me brinda, es la respuesta que puedo darle. Lo que puedo hacer es pasarle el contacto de un técnico en la zona que conozca el equipo para que en todo caso lo consulte con él. Para esto necesitaría que me indique en que localidad se encuentra. Saludos cordiales

Verónica M  Solución rechazada:

Estoy en El Hoyo, chubut a pocos km de El Bolson ,Río negro

Morelli Representante de Morelli  propuso una solución:

Perfecto, le estaré enviando en breve el contacto del técnico a su mail. Saludos cordiales

Verónica M  solución recibida:

Hola buen día!

Mi reclamo fue solucionado y fueron muy atentos me escribieron varias veces hasta solucionar el problema.gracias!