Morelli

No funciona el horno

Hola, compre cocina morelli en noviembre 2022, recién empecé a usarla hace poco, la instalo un profesional matriculado, esta todo bien instalado, el horno larga un olor a gas terrible, y hace ruido, arden los ojos y pica la garganta. Esta instalado con gas natural. Hice el reclamo a morelli por mail porque al tel nunca responden, me contestaron y me pidieron la fc de compra, les pase todo y nunca mas me contestaron, es imposible comunicarse con ellos, la cocina es nueva y no puedo usar el horno!

albertina R

Son un desastre. A mi me paso algo parecido. Nadie te atiende, te piden cosas de gusto si nadie se contacta luego

ANA  Solución rechazada:

Me llamo el técnico, pero nunc tiene horarios para venir a revisar la cocina