Morelli

Necesito una respuesta inmediata

El dia 17 de abril compré una cocina la cual nunca la pude usar ya que el día 20 de abril se prende fuego la parte del chispero del horno. Llame para hacer el reclamo me mandaron un técnico el día lunes 8 de mayo, cambio el chispero y me dijo que no debería volver a pasar y afirmó que no volvería a pasar, le pedí si podía quedarse unos minutos más ya que la primera vez no se quemo de inmediato si no que tardo un poco.. Pero no se quedó. Al otro día íba a cocinar para el almuerzo prendo el horno y bajo que me tocaron el timbre, al subir se estaba prendiendo fuego nuevamente. realmente me asusté y es sumamente peligroso, pero por suerte no pasó a mayores. Vuelvo a llamar el martes y me dicen que me van a mandar nuevamente a un técnico pero sinceramente no me parece que esto pase con una cocina nueva la cual me costo mucho comprarme. Necesito que me den una respuesta de inmediato ya que es nueva y no usada. hoy siendo viernes 12 ya pasando varios días de lo sucedido no mandaron ningún técnico.

eveteteke  Solución rechazada:

Al momento de hoy Morelli no mando a ningún técnico.. de todas maneras creo que la mejor solución sería que nos cambien la cocina ya que hoy en día las cocinas salen carísimas como para que vengan con todas las fallas que vino esta. Es muy triste que hoy siendo 17 ya pasando un mes de que la tengamos no podamos usarla..

eveteteke  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una solución.