Morelli

Muchos problemas

Un clavo. 3 años de uso y ya la puerta no vierra bien, nunca se pudo regular bien las hornallas. Se calienta entera cuando prendo el horno que no se la puede tocar. El chispero del horno obvio hace rato no funciona. Tiene un acabado en el frente de chapa que se le saltó la pintura negra y tiene óxido. Parece que tuviera el triple de años de los que tiene. Además las perillas se giran con sólo presionarlas un poco x lo que es un peligro con los niños. El termostato del horno miente. Qué más puedo decir!