Morelli

Mala calidad

Compré un horno empotrable morelli cristal. La primera vez que lo prendimos se apagó al menos 10 veces. Me contacte y pasaron un gasista oficial de la marca en mí ciudad. Me cobró 7000$ y no soluciono nada, tuvo que volver 3 veces y se seguía apagando finalmente contacte a mí gasista que lo resolvió bastante, ya que ahora no se apaga taaan seguido , aunque lo sigue haciendo. Hoy con 4 meses de uso, se le rompió la perilla. Que nunca fue forzada, golpeada, o mal usada. Cómo lo compre hace más de un año (pero lo instale hace 4 meses cuando finalice la construcción) no está en garantia y no resuelven problemas en la empresa. Muy decepcionada. No espero que me resuelvan nada. Solo quiero aconsejar que no compren está marca. Desactivaron comentarios en instagram porque recibían muchas quejas. No tiren la $ , no compren morelli

Julia G  Solución rechazada:

Nunca se cominicaron

22 de Diciembre a las 5:39 hs.Responder
Julia G  Solución rechazada:

No se comunicaron. Tienen bloqueados los.comemtarios en instagram, debe ser frecuente el escrache