Morelli

Forza 600 sin estrenar

la compré a través de cetrogar y la empresa de transporte fue andreani.

Compré la cocina forza 600, está recientemente instalada, aún no se usó ni le saqué el film con el que viene para proteger el aluminio. la compré a través de cetrogar y la empresa de transporte fue andreani. leí muchísimas críticas que hablan que el horno no tiene mínimo y que emana un calor exagerado que incluso quema las perillas, el encendido eléctrico y que es imposible cocinar al no tener un horno con regulación de temperatura mínima. quiero saber qué debo chequear del producto, para saber si mi compra está en buen estado o si todas las quejas son ciertas y por lo tanto debo buscar el modo de cambiarla antes de estrenarla.
Andres R  Solución rechazada:

No hay solución al hecho de que el horno trabajando al mínimo levanta *** grados y el chispero eléctrico del horno no anda.