Morelli

El horno de la cocina se prendió fuego

adquirí una cocina morelli zafiro el 17 de abril de 2023, a los tres días prendo el horno y se prende fuego la vaina que recubre la bujia de encendido. Hicimos el reclamo a morelli y enviaron a un técnico el 8 de mayo. Cambio la bujia y cuando la probó se quemó de nuevo la vaina pero no en su totalidad, le decimos esto al tecnico a lo que él dijo que no pasaba nada y cuando le planteamos que debía probarla en un tiempo más prolongado nos respondió que no iba a pasar nada e insistió y reafirmo que no tenía porque quemarse luego se fue. Al día siguiente probamos el horno y volvió a pasar exactamente lo mismo solo que esta vez mi novia quien estaba cocinando, bajo ya que sonó el timbre y al regresar se encuentra con esto, realmente fue un gran susto ya que podria haber provocado algo mas grave. Inmediatamente hicimos el reclamo y lo único que nos dijeron es que iban a mandar el técnico nuevamente. Hoy siendo 12 de mayo volvimos a llamar e insisten en mandar al mismo técnico. pero nosotros no estamos De Acuerdo debido a que es un producto nuevo, el cual él técnico ya manoseo y no quedo bien, se le hizo cambios de piezas y ya no sería el mismo producto que en teoría yo compré como nuevo para evitar estos inconvenientes. Es una falta de respeto no tener una solución inmediata ya que es una cocina necesaria para nuestro hogar y no es cualquier otro electrodomésticos la cual nos costo mucho comprarla ya que es un producto costoso que 2 luego de tres años de no contar con cocina decidimos invertir en una que funcione y no tenga inconvenientes. Hoy 16 de mayo se comunica el técnico para avisar que recién pasará en la semana del 22 de mayo y ya superamos el mes de que no podemos usar la cocina como corresponde. Ya hicimos el reclamo a defensa al consumidor pero seguimos buscando todas las vías de reclamo para poder encontrar una solución.

Al no tener la solucion correspondiente de morelli decidimos acudir a este medio adquirí una cocina morelli zafiro el 17 de abril de 2023, a los tres días prendo el horno y se prende fuego la vaina que recubre la bujia de encendido. Hicimos el reclamo a morelli y enviaron a un técnico el 8 de mayo. Cambio la bujia y cuando la probó se quemó de nuevo la vaina pero no en su totalidad, le decimos esto al tecnico a lo que él dijo que no pasaba nada y cuando le planteamos que debía probarla en un tiempo más prolongado nos respondió que no iba a pasar nada e insistió y reafirmo que no tenía porque quemarse luego se fue. Al día siguiente probamos el horno y volvió a pasar exactamente lo mismo solo que esta vez mi novia quien estaba cocinando, bajo ya que sonó el timbre y al regresar se encuentra con esto, realmente fue un gran susto ya que podria haber provocado algo mas grave. Inmediatamente hicimos el reclamo y lo único que nos dijeron es que iban a mandar el técnico nuevamente. Hoy siendo 12 de mayo volvimos a llamar e insisten en mandar al mismo técnico. pero nosotros no estamos <a href="/de-acuerdo">De Acuerdo</a> debido a que es un producto nuevo, el cual él técnico ya manoseo y no quedo bien, se le hizo cambios de piezas y ya no sería el mismo producto que en teoría yo compré como nuevo para evitar estos inconvenientes. Es una falta de respeto no tener una solución inmediata ya que es una cocina necesaria para nuestro hogar y no es cualquier otro electrodomésticos la cual nos costo mucho comprarla ya que es un producto costoso que 2 luego de tres años de no contar con cocina decidimos invertir en una que funcione y no tenga inconvenientes. Hoy 16 de mayo se comunica el técnico para avisar que recién pasará en la semana del 22 de mayo y ya superamos el mes de que no podemos usar la cocina como corresponde. Ya hicimos el reclamo a defensa al consumidor pero seguimos buscando todas las vías de reclamo para poder encontrar una solución.
martinybarra  Solución rechazada:

Desde la segunda visita del técnico donde volvió a pasar lo mismo y sumado al problema del horno se suma que el técnico dejó desoldado el quemador. La empresa nunca más se comunicó. El 28 de junio tengo turno para audiencia en defensa al consumidor