Morelli

Cambio de sensores y luego informa q debia cambiar valvula

Vinieron a cambiarme los dos sensores del servicio tecnico de morelli,y cuando finaliza el trabajo me deja la cocina en fundionamiento malo me dice q hay q cambiar la valvula q averigua si hay , pero a la vez me recomienda cambiarla ya q las bisagras estan nal y los quemadores no andan bien, a todo esto si me lo hubiese dicho de entrada no hubiese hecho el gasto ya q los senseores 2 me salieron 68.800 ahora me llamo y me dijo q consiguio una valvula a 69.000 a ud le parece si de wntrada me daba el diagnostico yo no hubiera cambiado los sensores y lee hubiese pagado la visita esl lo que hubiese cirrespondido ,si pienso cambiar la cocina hoy pienso compro una morelli o no ya q el servicio tecnico no me resulto

Pedro P  Solución rechazada:

Los sensores me los cambiaron luego de hacerlos me informo el tecnico q habia q cambiar la valvula ,que no sabia si habia en stock , y a parte me i gor.a que los quemadores no andaban bien que yo le hice la pregunta a demas q deberia cambiar la visagra del hormo con lo cual el gasto q habia hecho ya eran 68.*** de haber sabido de entrada todos los problemas q tenia , sensores mas valvula mas bisagra de puerta no hubiera tirado a la basura los 68.*** los sensores q me coloco no habla bien del tecnico ya q de entrada me deberia haber informado de todo lo que tenia la cocina y me dice q tal vez deberia cambiarla una vez ya colocado los seensores ,me lo deberia haberr dicho de entrada y yo tomaba la decision senssores 68.*** mas valvula q me paso 78.*** y a parte visagra q no .e dijo no valia la pena canbiarlo me hubiesee cobrado la visita tecnica y pasado el informe ,el se fue dejandome la cocina c perdida de gas y la perilla de

Pedro P

Realmente el compirtamiento del servicio tecnico no me gusto mee senti ******do

Pedro P  Solución rechazada:

Reintegro de lo que me cobraron ,por algo que sabían q no iba a andar en las condiciones q estaba de antemano ,hicieron trabajo para cobrar y nada mas