Morelli

Armado imposible y abolladuras aseguradas

Compramos en frávega la cocina morelli 550, la verdad linda a la vista pero para ponerla hay que desarmarla toda, trae plásticos pegados por todas partes y al desarmarla toda se va aflojando y aplastando el acero inoxidable y se llena de bollos, hay que desarmarla integra, espero que al menos me dure 10 años porque sino con el precio que la pagamos es para matarlos. Si tienen 2 días enteros para perder en colocarla la pueden comprar, no les va a quedar como nueva, va a quedar abollada y floja, una desilusión y si funciona como los comentarios que estoy leyendo acá me muero. Por algo no dejan poner comentarios en sus publicaciones de instagram. No la volvería a comprar

Morelli Representante de Morelli  propuso una solución:

Laura, buenos días. En principio le pido disculpas por la demora en la respuesta, pero por problemas ajenos a nosotros, no podíamos acceder a esta plataforma para responder los comentarios.

Los film sirven para proteger el acero inoxidable del equipo, para que no se rayen ni en el armado ni en el transporte, y llegue a sus manos en perfectas condiciones. El tema de las abolladuras se debe a que hay presionado los tornillos mas de lo que se debería, y esto provoca que colapse en acero inoxidable en sus plegados.

Le propongo que se ponga en contacto conmigo a postventa*morelli.com.ar para hacerle llegar sin cargo la pieza que se haya abollado en la instalación. Aguardo su contacto.

Saludos cordiales