Mor

Quiero ser influencer

Mi poblema es que quiero ser influencer en free fire y ya no quiero ser pobre , yo esperando que un influencer que me manda de algo pero nunca me gano nada y por eso quiero ser influencer para que me manden el pase o diamantes cada año y espero que me metan en el programa de influencer mi deseo, y espero que cumplas por no recargo y por eso quiero ser influencer para obtener premio y todos mas, y también tener el mi perfil la v de verificado porfavor lo pido garena ,yo tengo pases regalos y por eso quiero ser influencer y mi id 6241410246 para poner el verificado y el banner de influencer ☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️