Montironi Ford

Deuda plan ford ka. montironi ford morosos!!!

Buenas noches, considero que plan ovalo ford me estafo. Porque en 2019 inicie un autoplan por un ford ka. Grupo 11201 orden 144. Por la cuarentena , no pude trabajar pague hasta la cuota siete inclusive. En noviembre 2020 me citan de montironi para ofrecerme reanudar el plan y lo acepto ,ya estaba en mejor situacion economica. Me cambian de grupo y orden y me dicen que disponian del plan ka free style, pense que seguia siendo un solo grupo con distinto numero. Al llegar al pago de 4 cuotas y el auto se dejo de fabricar. En 2021 me proponen un reembolso de un 45 por ciento aproximado por las ultimas cuotas del plan, no reconociendo en ese momento las siete cuotas del plan ,que supuestamente debia corresponder al mismo grupo y orden. Me dicen que pagarian primero estas ultimas cuotas y las otras siete cuando el grupo tuviese fondos. En teoria no estaba unificado el plan de ahorro,sino que eran dos ,como si yo hubiese formado parte de dos grupos por el mismo auto o no se hubiesen contado las 7 cuotas ya pagas ,como habiamos acordado con el vendedor de plan de montironi. Acepte el reembolso de un porcentaje del supuesto "último grupo y orden" se me deposito en mi cuenta bancaria. Ahora bien ,las siete cuotas restantes ,me dicen que el grupo no tiene fondos y no saben cuando los va a tener para hacer la " puesta ". Un auto con prestaciones similares esta valuado en aproximadamente 4.500000 pesos. Si lo dividimos por 84 cuotas ,me estarian debiendo aproximadamente : 300.000 o mas . Ya me habia dado por vencida en mi reclamo ,me canse de hablar por tel , enviar e mail ,wast app . La respuesta fue no hay puesta para ese grupo. Mi madre debio realizarse una gran intervencion quirurgica que la obra social no le cubrio en su totalidad ,tiene pension y jubilacion minimas . Solicitamos prestamos para afrontar 600 mil pesos de gastos. No voy a hacer beneficencia con ford una empresa millonaria,si la hago sera con quien necesite por su condicion de pobreza. Atte . Gracias

maria P  Solución rechazada:

Buen dia Montironi no se comunico con migo al respecto para al menos realizar un acuerdo. gracias