Montironi Ford

Deuda impaga al grupo 11201 orden 144 autoplan ford ka

gracias por la respuesta que me puedan brindar.atte maria f prados

Buenas noches, mi reclamo es por la deuda que mantiene ford plan ovalo al que contrate a través de la empresa montironi de la ciudad de cordoba. Me deben siete cuotas del autoplan ford ka que se dejo de fabricar . Tengo entendido que a muchos clientes se les reintegro esta deuda y a otros no. Me encuentro entre los damnificados ,que ademas de no haber cumplido la empresa con el reintegro correspondiente me responden que en el grupo no se reciben los pagos ,es por esto que no se realizan las puestas de reintegro y es probable que no se me restituya nada !!!!. Me pregunto de que grupo me hablan ,si el ford ka no se fabrico mas, no hay tal grupo !!!!! mi grupo es 11201 y orden 144. Todavia me dan a entender que yo les puedo llegar a deber a ellos ? ,cuando el calculo de lo adeudado por la empresa es cerca de los 300000 pesos . Cuanto cuesta un auto de ese tipo hoy ?. Cuantos dolares compro la empresa con mi dinero en aquel entonces ? gracias por la respuesta que me puedan brindar.atte maria f prados
maria P  Solución rechazada:

Buenas noches, de plan ovalo ford me respondieron que no hay ningun reintegro que vuelva a consultar en agosto . Argumentan que las personas del grupo ***** orden ***, que en su momento recibieron el automovil antes de que este se dejara de fabricar son morosos en los pagos de las cuotas en su mayoria. Es decir que estas personas lograron tener el vehiculo y no lo estan pagando. Y los que no lo pudimos tener porque se dejo de fabricar somos la variable de ajuste sobre la que pesa el problema ,que no es un deficit creado por las personas que no tenemos el auto. Aca hubo un error o mas bien un fraude, la empresa ford se quedo con un vuelto que es de todos los que no alcanzamos a tener la unidad, y que quedamos fuera del grupo , ya no pertenecemos a ningun grupo y aca esta la trampa. El grupo debio reducirse a quienes se mantienen en relacion con la empresa porque deben cuotas del auto que ya poseen , yo no tengo mas grupo a mi me deben !