Montironi Fiat

Todo

Mi vendedor sr villafañe cristian me anoto en 1 cronos y me dijo que al adjudicación podía cambiar el plan y hoy no se me permite como si no me lo fueran a cobrar al traspaso yo quiero la strada y me dicen que no se puede diego colazo y que me devuelva lo que puse para la adjudicación por lo menos es mi dinero

Diego C  Solución rechazada:

Porque yo quiero strada y solo me obliga al cronos donde quedo eso del que el cliente tiene la razón si yo lo voy a pagar no me regala nada ni fiat ni montironi ***-*******

fiatplanfc

Buenas tardes DIEGO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.