Montironi Fiat

Tengo que pedir la unidad presente la documentacion y no me responden

Ya hace mas de un año que estoy con problemas ya que quiero rertirar la unidad ya hice el deposito del 20% mas las cuotas ya que era entrega pactada presente toda la documentacion que me pidieron y pido que me confirmen que esta correcta y la persona que esta en adjudicaciones no me responde y no puedo seguir con el tramite

Alejandro A  Solución rechazada:

Porque solo se comunicaron para decirme que cambiaron las condiciones de los requisitos de los avales , y se supone que si yo adjudique en Agosto las condiciones deben ser las que estaban vigente en ese momento no las actuales ya que estas deben regir para los que adjudiquen a partir de dicho cambio y ademas siguen demorandose en responder cuando lo solicito

Alejandro A  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando que me entreguen el auto

01 de Noviembre a las 15:09 hs.Responder