Montironi Fiat

Respindan

En noviembre del 2018 retire mi 0km, supuestamente las cuotas no iban a tener un aumento brusco. Pero de 6.000 pase a pagar 9.000 y ahora me llega la cuota de febrero con otro aumento. Cada vez que pregunto me dicen que hay un escalamiento de cuotas. Pero por única vez. Supuestamente es un plan ahorro pero hacen lo que quieren, me arrepiento de a ver confiado en ustedes. Uno se inscribe porque ustedes pintan todo de rosa y después salen con otra. Ojalá me den una solución, porque lamentablemente no puedo seguir pagando el auto.

Claudia R  Solución rechazada:

Nunca me contestaron.