Montironi Fiat

Reclamo en planes ahorro fiat toro

Mi reclamo es el siguiente, en el mes de mayo,me cambio de plan de fiat toro , me piden que bueno los datos y fotos de la nueva tarjeta de credito para que se me debiten el pago del nuevo plan, me hablaron de mo tironi plan para confirmar por la nueva operatoria les co firme, pero resulta que me aparece en el mes de junio la cuota del anterior plan, ahora en julio en mi resumen de la t c. El plan anterior y tambien el nuevo, le vengo solicitando al vendedor que me lo cambie y me acredite en la tarjeta sin rezultados, yo en la tarjeta el mes pasado ya lo pague y ahora a esta tb tengo que pagar y no puedo pagarlo por ezta pandemia me recortaron mis i ingresos, pienso que me deberian acreditar el valor de las 2 cuotas mas intereses que cobra la tarjeta