Montironi Fiat

Que me solucionen urgente todo o me devuelvan mi dinero

Pecima atención post venta. En la entrega del auto me lo dieron con un montón de detalles de chapa. Y una llave de arranque que no es la del auto. Y el sr. Ezequiel de montironi de calle monseñor pablo cabrera quien entrega la unidad 0km. Me dice que es mi responsabilidad no controlar una vergüenza ..un inrrespetuoso .una burla hacia el cliente. Mucho maltrato verbal hacia el cliente muy altanero. Hace un mes q voy y vengo perdiendo horas de mi trabajo. Ningún gerente me atiende se cubren entre ellos. Pasaré todo a menos de abogados.