Montironi Fiat

Que me devuelvan toda la plata ahora o q me garanticen por escrito todo lo q dij

La empreza de montironi me vendio un plan de auto te dicen que la cuota no aumenta x un año q el monto de la misma luego del año y q voy a terminar pagando no mas de 14mil pesos hasta finalizar el plan y no se cuantos beneficio la cuestion que ya pague dos cuota una de 17mil otra de 13500 y puse para poder adjudicar 130mil pesos la cuestion que luego q adjudica te comunicas con fiat y fiat dice que todo lo q me dijo montironi es mentira que las cuota no son fija x un año y q el auto aumenta acuerdo al valor dolar encima a mi me dijeron q con mi resibo de sueldo ya podia sacar el auto y luego q puse la plata me dicen q necesito otra resibo de garantia