Montironi Fiat

Plan de ahorro

La que suscribe susana isabel sarbag, dni 11191439, solicito la devolución de tres cuotas que abone por un plan de ahorro en montirono fiat, cordoba. El cual no participo más. el 22 -11 del 2018, me visito en mi localidad el sr. Diego cisterna asesor comercial y otro llamado pablo. me explicaron el plan canje, le dije que de la única forma de entrar, era saber la cotización de mi vehículo. Se fijan en una lista lo ven y dicen 300.000$ (ajuntan seguro que te pueden dar más porque esta impecable y tiene pocos km.) me quedo tranquila y de ahí sacamos números. a los dos meses lo licito con mi vehículo, lo llevo para que lo vean y lo tazan a la agencia y después de varias llamadas y de diez días me dan el precio por te, 195.000$, imagínese mi sorpresa. hable con la persona que me atendió en la tasación emiliano leiva y le comente mi sorpresa. Me dijo que iba a ver si podía hablar para ver si se podía subir un poco el precio. También me dijo que lo venda en la calle seguro que me daban ese importe. Una vergüenza. También si la entrega era de 200.000$ no se paga gastos de entrega, que casualidad me pasaron el precio de mi vehículo y faltaba 5.000 $ que raro n0? todo una tela de araña. Pasaron los días, llamados telefónicos, mensajes por wasap, sin respuesta y ahí fue cuando decidí bajarme del plan. Todo una mentira y sin respuestas concretas y en tiempo ni forma. el sr. Emiliano me dice que en la cuota 84 me van de devolver mi dinero. Imagínese 7 años .entiendo que personas se bajen de los planes por razones particulares, por no poder pagar cuotas pero yo lo hice porque me vendieron mentira, muchas cosas no fueron verdad. Y a medida que pasaban el tiempo, me di cuenta que no eran responsables ni querían solucionar el problema. Respondían frente a un papel, tipo computadoras, y no se dan cuentas que las personas que compramos autos somos personas de carne y hueso con sentimiento y deseos de algo mejor no envolverse con un problema.
Daiana M

Buenas noches. Me prometieron un millón de cosas, por suerte tengo todo documentado, inclusive las conversaciones por whats app. No queda otra que denunciarlos en Defensa del Consumidor. Es la peor concesionaria, tal como lo dije anteriormente. Por algo el escrache del 22 de enero.

SUSANA S

NUNCA TUVE RESPUESTA A MI RECLAMO.