Montironi Fiat

No responden nunca. mienten. demora en entrega. la cuota en 9 meses se me va el

Me mientieron me dijeron q se realizaria un descuento que nunca me hicieron, lo peor q me dijeron q me lo traían a mendoza y no ...tendré que viajar a córdoba. En 9 meses me va a subir la cuota el doble nunca me lo dijerons. Nunca responden. Pague todo necesito q me llamen el gestor para firmar y no me llama ...paso más del tiempo pactado. Llamo y no responde. Quise cambiar de consecionaria y no puedo . Un desastre totalmente unos mentirosos como morales daniel el vendedor y matías juárez el de adjudicación. Jamás me dijeron q debía viajar

No sé han comunicado

01 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
Cintia B  Solución rechazada:

Escribí un mail a ncarrizo como me pusieron en el mensaje y nunca me respondió!!

12 de Febrero a las 9:19 hs.Responder

No me contactaron