Montironi Fiat

No me entregan la fiat toro

Ya llevo pagado 7 cuotas y hace mas de meses que entregue mi auto.. La operación era llave x llave estoy a pata y necesito el veiculo.. Y me dicen q estan demorados .. las 12 primeras cuotas eran fijan ya me subieron la cuota en la numero 6. No han cumplido en nado con lo acordado yo llevo mis cuotas al dias y todavia estoy a pata .. Ya hable con mi abogado y el mismo se estara encargando del contrato q firmamos de comun acuerdo.. La verdad son unos charlatanes!!!!

FRANCO M  Solución rechazada:

No todavia no solucionaron nada y quedan de llamarme tal dia o tal fecha y nunca lo hacen son unos charlatanes