Montironi Fiat

No cumplieron con lo pactado, no dan respuesta

Hola, en el mes de junio un vendedor de montironi fiat se comunicó con nosotros,nos vendió un plan llave por llave, supuestamente en agosto nos daban el vehículo, todavía estoy esperando que me lo entreguen y peor aún ni me contestan el teléfono, nadie da respuesta ni una explicación, ya hice todo y nada, espero puedan ayudarme .

Verónica P  Solución rechazada:

Hola, Montironi Fiat nunca se comunicó conmigo.

01 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder
Verónica P  Solución rechazada:

Hola, no me dieron respuesta alguna.

27 de Diciembre a las 11:45 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes VERONICA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Verónica P

Hola,es inútil, no nos brindan ninguna solución, pedí que me devuelvan el dinero y tampoco se puede hasta no haber completado el plan, una ******.