Montironi Fiat

Montironi, mentiras y más mentiras!!!

Vendedor mintió, y oculto detalles de la operación. 7 meses pagando, y ahora me encuentro que mí auto vale 2 pesos para montironi(también comprado ahí) fiat siena valor de mercado actualizado en enero del 2020 $350000 en infoautos $330000 montironi lo taso 3 veces en siete meses la primera vez costaba $220000 y me lo tasaron a $200000 segunda y tercera vez $260000y el plan que me recibían con 36 cuotas puras, no se puede usar para retirar el vehículo, no me cobraban adjudicación, ahora debo desembolsar $120000 para poder retirar el auto, y encima mienten con el llave por llave. Entregas tu vehículo cuando retiras el nuevo! mentira 10 días hábiles. Me jodieron, pero dios es justo familia montironi. Todo vuelve en la vida. los empleados constantemente ocultan información, reclamé para que sea por escrito todo lo que prometieron y nunca tuve respuesta. Tengo todos los mensajes y llamadas grabadas tanto del vendedor como del resto de los empleados que me fueron estafando. Algún día servirán de algo. Montironi sinvergüenzas
Durante G  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, para nada.

Durante G  Solución rechazada:

No hay comunicación, con respecto a mí reclamo. No compren nunca aquí.

04 de Febrero a las 7:18 hs.Responder
Durante G  Solución rechazada:

No y los reclamos se suman. Nunca se les ocurra comprar un vehículo en Montironi Fiat.

19 de Febrero a las 7:34 hs.Responder