Montironi Fiat

Falta de comunicacion, atencion, respuestas y responsabilidades

Adquirimos un plan en dic/2019, con entrega pactada llave contra llave a realizar en febredo de 2020. viajamos a cordoba en diciembre para tener los contratos, vendimos el auto antes y depositamos el dinero. 0 respuesta por parte de la administracion de fiat montironi. cansados de reclamos, nos ofrecieron un plan que saldria mas rapido que la toro. 2012, casi un año despues y seguimos a pie desde mendoza. hoy realizamos 23 llamados y en 3 que nos atendieron, nos derivaron y nunca mas nos atendieron del otro lado.
Marcos G  Solución rechazada:

Se dan por desentendido de nuestra situación.
Se resguardan por el tema de la pandemia, cuando esta situación surgió antes de la llegada del COVID-19.

11 de Febrero a las 7:16 hs.
Alberto R

Realmente la falta de información y el desentendimiento una vez que se realiza el pago es descarado. El maltrato al consumidor es lamentable

18 de Febrero a las 19:27 hs.
Marcos G  solución recibida:

Hable con el Gerente.
Tomo nota de todos los temas y realizará una reunión con los supervisores de áreas.
Además de adquirir más personal para agilizar

26 de Febrero a las 10:27 hs.