Montironi Fiat

Fallecimiento titular plan pero vehículo ya transferido

Mi reclamo es hacia fiat montironi mi padre en el año 2018 compro por un auto plan un vehículo en el año 2021 el me regala ese vehículo lo transferimos y envío carta de enajenación de prenda y el continuo al día pagando las cuotas , en julio 2022 mi padre fallece y nadie me sabe decir que debo hacer si el seguro responde o no no me dan copia del contrato presente todos los papeles pedidos todo es vía mail nadie sabe atenderte ni resolver nada y quiéreme q haga una declaratoria de herederos por un plan de un vehículo q está a mi nombre ! nadie sabe resolverme el tema si tengo q yo abonar esas cuotas faltantes o cómo liberar esa prenda !
BobbiO E  Solución rechazada:

Aún espero poder conseguir un area legal o seguros q se contacte c migo y me atienda de
Manera personal p resolver

BobbiO E  Solución rechazada:

Aún espero respuesta

fiatplanfc

Buenos dias BOBBIO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.