Montironi Fiat

Estafadores te venden cualquiera

Mi reclamo es porque a partir de una publicacion de una radio muy famosa en cordoba me puse en contacto con la empresa montironi y el vendedor m. A. Nos vendio una financion de fabrica donde si pagamos un monto se cancelaba el precio del auto al mes de abril, y teniamos 4 años para pagarlo con una cuota accesible , era con debito y a la segunda cuota nos llamarían para ver el color y hacer el cambio de llave por llave. Esto no fue asi lo que nos vendio era un auto plan nos estafo nada se cumplio y desde ahi se pasan la pelota de uno a otro supuestamente la carpeta la tenia e.l. Interno 893 y ahora me atiende una tal gu..... Que ahora me dice que me van a devolver la plata en la cuota 84, que eso estaba en el contrato. Error nuestro nunca nos lo mandaron fue todo via teléfono . Nos e*****ron no le crean nada son unos cara dura .

GLADYS G

Es raro comprar un auto por telefono, despues hay que aceptar las consecuencias.

Ana L

Si es raro pero si no me hubieran mentido que no era auto plan o que tenia que llevarlo para peritaje no me metia ni loca!!!!!!!! Me mintieron

GLADYS G

Ahora para recuperar algo de ese dinero vas a tener que eperar a que finalicen las 84 cuotas eso dice el contrato

Ana L  Solución rechazada:

Nadie se comunico

Ana L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion incluso me se comunicaron a traves del mail para hacerme una devolución de gastos administrativos que son ****$ y hace tres semanas que ni me contestaron si recibieron los datos nada de nada . Deplorable la atrncion al publico

miquibru

Hola; leyendo los comentarios . La verdad decepcionada, también nos mintieron, nos dijeron que en la cuota 3 ya podiamos ir solicitando el cambio del auto llave contra llave, ahora nos salen con que no puede ser porque están demorados en la fabricación . La verdad creo que con todo lo que lei, tendre que dejar de pagar.