Montironi Fiat

Estafa de pinerolo s. a

El día 23 de noviembre de este año contacté con unos vendedores de la firma. Ellos viniero a casa, iniciamos la compra de un 0km. A los 3 días de este evento, trataron de e*****rme telefonicamente con todos los datos que yo brindé en esa compra, incluida el número de solicitud y número de tarjeta de credito con el que inicié la operación. Como no pudieron e*****rme, los tipos que llamaron por telefono, con mis datos me dieron de baja el servicio telefonico e internet. Tuve que hacer trámites en la ciudad de córdoba el dia sábado para recupera mi linea telefónica de claro. Ahora estoy tratando de que pinerolo s. A. O montironi s. A. (es la misma empresa) me devuelvan el pago inicial de $27.500 y no me atienden por telefono y ni siquiera el representante que vino a casa responde mis mensajes. Hablé con tarjeta naranja y me dicen que la empresa es la que debe rechazar la compra y devolver el pago. Es lo que necesito que ellos hagan. Nada más.

Julio C  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron los $ 27.*** que aboné para ingresar al plan de compra del 0km.

15 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder