Montironi Fiat

Entrega del auto en menos de 10 días o me reconozcan perjuicios

El 05 de junio de este año (2018) pagué los gastos que según fiat montironi de av.monseñor pablo cabrera 4611 de córdoba capital, eran todos los gastos necesarios para que en 10 días posteriores me entreguen un auto fiat cronos. Al día de hoy (02/08/2018) no tengo noticias de tal entrega.fui una vez por semana a reclamar y me atendió Rebeca cuatro veces diciéndome que estaban colocando el equipo de gnc...al último me llama con día de entrega del último sábado de julio y dos días después me dicen que el auto no superó los standard de calidad y que como siempre espere a me llamen por teléfono por novedades, voy a la empresa, me atiende rebeca y me dicen que al auto se lo llevaron a la fábrica de buenos aires para revisarlo, le dije que se fabrica en cba. Cap. Y me lo negó y que no podía quejarme con nadie más porque no podían hacer más nada.creyendo en sus palabras yo que soy remisero de esta ciudad, di de baja mi actual auto como remis y lo vendí...no trabajo desde el 15 de junio !!! desde entonces pierdo $3000.- pesos por día por no trabajar, no tengo hijos pero mi esposa es discapacitada por epilepsia sumado que padece diabetes tipo 1 desde los 9 años, depende del auto para retirar insulina y tiras reactivas, chequeos médicos en 4 especialidades mínimo más rehabilitación.se nos va a acabar el dinero de la venta del auto, estoy al día en las cuotas del 0km. Porque están en débito automático de tarjeta. Naranja la que debo pagar mes a mes, y no me llaman, pretendo ir a defensa del consumidor y seguir sus consejos, ya me contestaron desde ésta de buenos aires, también por asesoría jurídica gratuita del gob.de córdoba y voy por la dependencia de cba. Cap.qué más debo hacer? estamos desesperados.!

Maria P

Por favor sumate a mi reclamo seleccionando la opcion "Me sumo" yo ya lo hice con el tuyo :) https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/reclamo-por-suspension-de-cuenta-en-mercado-libre-con-dinero-en-mercado-pago-******#

Nestor M  Solución rechazada:

Ayer 07/08/**** fui con mi esposa a Montironi y me dicen que Fiat necesita 30 días más para evaluar el auto...tengo 53 años y ya temo perder la chapa de remis y ya estoy pensando en buscar trabajo...mis ahorros se están evaporando.

Nestor M  Solución rechazada:

Silencio total de Montironi ,sigo con mi esposa haciendo trámites en colectivo...y ya se va a aproximar otra vez los días en que ella tenga crisis de epilepsia, chequeo a sus ojos por su diabetes, ya no va a rehabilitacion, Anses...no damos más viajando horas y horas en colectivo

Nestor M

El viernes 24 de agosto me llaman con característica de buenos aires dos supuestos representantes de Fiat auto y tras prometerme entregar el auto...me piden la clave de mi tarjeta de crédito....obvio no se la di, pero reina la impotencia.

Nestor M

Me preguntan cómo vá? Palabras y más palabras.
Ante el silencio de la concesionaria, continué reclamando a Fiat auto por sus redes sociales, también por los chat propios y formularios de reclamos...en resumen, me llamaron dos tipos diciendo ser de Fiat "que el auto ya me lo daban, que me faltaban corroborar los datos y al final quisieron sacarme la clave de mi tarjeta de crédito! Los denuncié a Fiat y 5 días después me llama una mujer diciendo lo mismo que otros mensajes...que se estaban encargando de mi caso que el auto ya tendrían que darmelo en unos 7 días...mandé mjes. Al presidente M. Macri, y sus empleados me mandaron vínculos a sitios para buscar empleos ! Imagínense le contesté de nuevo mi situación pero no obtuve respuesta, lo mismo con mjes. Al presidente de Fiat Argentina a su segundo, al presidente de la región... Nada en concreto.

Nestor M  Solución rechazada:

Solo he recibido mjes. Diciendo que se están encargando del tema, en el mejor de los casos

Leandro C

Hola amigo cuanto demoraron al final para darte el auto.yo estoy igual

Nestor M  solución recibida:

Me habrán atendido unos 10/15 empleados desde enero/18, fué una sucesión de cambio de versiones donde nada los comprometió por escrito, salvó la solicitud de inscripción infinita y que no confirma lo que me dijeron oralmente.