Montironi Fiat

Engaños

Mi reclamo se basa en el incumplimiento de propuestas realizadas por la firma montironi s.a en torno a un plan ovalo al que estoy adherida. Oportunamente ante un requerimiento de mi parte de acceder a una entrega mas rápida del auto me ofrecieron pasar de un plan de ahorro a una plan de entrega inmediata, y aqui incumplieron algunas posibilidades ofrecidas. Ante esto continuo con el plan original, licito la unidad y me informan que fábrica no dispuso colocar un auto en el grupo en el que estoy inscripta por diversas razones como por ejemplo que en el último tiempo habia pocas ofertas y bajas, yo pregunto ¿si licité porque tengo que esperar mas tiempo por lo que pudo haber pasado en anteriores actos licitatorios? de manera pudo proceder?

Carina A

Ninguna solución

Nestor M

Yo adjudique el 5 de junio con montironi Fiat y nada, el camino es defensa del consumidor y seguir sus instrucciones