Montironi Fiat

Demora en la entrega del auto

Mi reclamo es por la demora en la entrega de mi auto ya esta aprobada la carpeta y no tengo ni un solo mensaje para seguir con los tramites correspondiente ya q no tengo designada la unidad ya pasaron 30 dias y ni cerca de lo q me ofrecio el vendedor y todo esto avalado por cadena tres donde ofrecen solo mentiras y continuan mintiendo a la gente despiadadamente quedandose con nuestro dinero me arrepiento de haber confiado en montironi fiat y cadena tres radio cordoba .

roberto R

gracias

07 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
roberto R  Solución rechazada:

nadie sabe nada ya compre otro auto hace 3 meses que estoy a pie me engañaron con la propuesta ya no lo quiero

07 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
roberto R  Solución rechazada: