Montironi Fiat

Demora en entraga de un auto adjudicado

Tengo un plan de un cronos que con adjudicación cargada con fecha , según entiendo los plazos que fueron otorgados, ya están vencidos (60 días). que por favor necesitas me asignen unidad o me expliquen como recuperar el dinwro
Inés J

Te doy un consejo .deja el plan y que te devuelvan el dinero .son los peores ! Los de Fiat aparte de demorar la entrega . En unos años terminarás pagando 5 autos y como no podras pagar porque te suben sin escrupulos las cuotas terminarán ejecutandote el autio y embargaran a tu garante perderas el auto todo el sacrificio con los años que pagaste y te volveras loco ! Nosotros estamos en esa situacion en cualquier momento nos ejecutan el auto porque ya no podemos pagar ! Son cuotas altísimas ! Un auto que salía $*** .*** cuando lo sacamos hoy nos cobran más de 2 millones !!! Y cuotas de más de $34.*** y nos llego con interés una de casi $50.*** !!! Hubiéramos preferido no retirar el auto y tratar q nos devuelvan el dinero a estar hoy pasando por esto . Estas a tiempo ! De no entrar en una pesadilla ! Ojala esto se sepa y muchos Argentinos que pueden ser engañados con mentiras de cuotas bajas bonificaciones y tantas mas. Busquen otra empresa o compren un usado ! Antes de pasar por esto que se que como yo la están pasando muchos y repito los peores los de Fiat . Porque escuché y supe que otras consecionarias arreglaron con el cliente Pero estos no ! Al contrario te amennazan y no entienden razones ! Una ves que retirarse el auto ya perdiste ! estas en sus manos ! Repito no les importa si te tienen que sacar todo el sueldo si no te queda ni para vivir .quieren que les pagues como sea y lo que a ellos se les antoja cobrarte. Un auto que ellos lo compraron por $***.*** !

Hugo F  Solución rechazada:

La respuesta que dan no es coherente y asumen que están con los plazos vencidos. Tampoco pueden darme una fecha de entrega.

Hugo F  Solución rechazada:

Desde Fiat y Montironi me siguen diciendo que el auto no se puede entregar por la falta de un componente para su fabricación pero aun asi siguen ofreciendo por radio y otros medios la venta con entrega asegurada . Mi auto ya esta adjudicado y con plazos vencidos.
Gracias

09 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder